Nuestra filosofía

Queremos que cuides tu estilo de vida por lo que nuestra misión es ayudarte a <<comer con conciencia>>

 

Comer-con-conciencia /

Conocer los alimentos que te rodean para así tener un espíritu crítico al consumirlos.

 

Crear un <<impacto positivo>> en tí cuidando tu salud y bienestar

 

Impacto-positivo /

Que el comer con conciencia sea algo implícito en tu vida, un hábito llevadero y no un hecho puntual.

 

CaliDad

 

HonËstidad

 

CercaNía

 

HumilDad

 

EmpatíA

 

 

Equipo

Eric Ruiz Molero

Aprendedor con la pasión de un emprendedor. Mi inquietud y perseverancia posiblemente son mis dos cualidades más notables. Mi formación como ingeniero me ha hecho no temer a los problemas y el mundo emprendedor me ha recuperado la creatividad de cuando era niño. Que no me quiten mi cámara y el deporte, por favor.

 

Andoni Martínez Talavera

Ingeniero con complejo de emprendedor. Curioso por naturaleza, siempre buscando conocer el porqué de las cosas. Creo que preguntar es de sabios y saber preguntar de genios. Mi pasión y obsesión al mismo tiempo: dejar el mundo mejor de lo que me lo he encontrado.

 

Inés del Arenal

Bioquímica y bióloga molecular, especializada en nutrición. Actualmente, terminando el grado de Nutrición humana y dietética. Convencida de que una buena alimentación es el ingrediente fundamental para una vida mejor. Inspiro y aprendo. Creatividad e ilusión con un único fin. Good food. Good mood.

 

 

David Mariscal Espino

Full-stack developer. Apasionado de la programación web y app. Me encanta aprender nuevas tecnologías y trastear con ellas: Node.js, React, Angular, Ionic, Firebase, etc… Amante de un buen partido de fútbol con amigos y del runner callejero.