Nuestra filosofía

Queremos que cuides tu estilo de vida por lo que nuestra misión es ayudarte a <<comer con conciencia>>

 

Comer-con-conciencia /

Conocer los alimentos que te rodean para así tener un espíritu crítico al consumirlos.

 

Crear un <<impacto positivo>> en tí cuidando tu salud y bienestar

 

Impacto-positivo /

Que el comer con conciencia sea algo implícito en tu vida, un hábito llevadero y no un hecho puntual.

 

CaliDad

 

HonËstidad

 

CercaNía

 

HumilDad

 

EmpatíA

 

 

En Dënda somos una 🍍

 

Eric Ruiz Molero

Aprendedor con la pasión de un emprendedor. Mi inquietud y perseverancia posiblemente son mis dos cualidades más notables. Mi formación como ingeniero me ha hecho no temer a los problemas y el mundo emprendedor me ha recuperado la creatividad de cuando era niño. 

 

Andoni Martínez Talavera

Ingeniero con complejo de emprendedor. Curioso por naturaleza, siempre buscando conocer el porqué de las cosas. Creo que preguntar es de sabios y saber preguntar de genios. Mi pasión y obsesión al mismo tiempo: dejar el mundo mejor de lo que me lo he encontrado.

 

Inés del Arenal

Bioquímica y bióloga molecular, especializada en nutrición. Actualmente, terminando el grado de Nutrición humana y dietética. Convencida de que una buena alimentación es el ingrediente fundamental para una vida mejor. Inspiro y aprendo. Creatividad e ilusión con un único fin. Good food. Good mood.

 

 

David Mariscal Espino

Full-stack developer. Apasionado de la programación web y app. Me encanta aprender nuevas tecnologías y trastear con ellas: Node.js, React, Angular, Ionic, Firebase, etc… Amante de un buen partido de fútbol con amigos y del runner callejero.