¡Gracias por tu paciencia!

Pronto disponible en iOS

Podemos adelantar trabajo si nos mandas tu UDID (número de serie) de tu iPhone. Lo necesitaremos para que puedas descargar nuestra app “no oficial” en tu móvil.

 

¿Por qué necesitamos tu UDID?

Para poder realizar pruebas de una aplicación iOS (Apple) que aún no ha salido al mercado es necesario identificar los dispositivos en los cuales se probará. Para esto es necesario contar con el UDID.

El UDID es el número de identificación de nuestro Iphone, este sirve para identificarlo del resto, por eso es único. De esta manera cuando queremos realizar la prueba beta de una aplicación nos pedirán este número para que solo funcione en los dispositivos autorizados.

 

Para averiguar el número UDID de tu iPhone sigue los siguientes pasos:

 

1. Conectar nuestro teléfono al ordenador mediante el cable USB.

2. Una vez conectado, abrir iTunes.

3. Abierto Itunes, en el margen superior izquierdo se puede visualizar el icono de nuestro dispositivo. Hacemos clic sobre este. 

 

 

 

4. Aquí dentro, del lado izquierdo podemos visualizar un menú con las distintas configuraciones del móvil. Presionamos sobre la que dice “Resumen”.

5. En el primer cuadro está la información básica de nuestro dispositivo como cantidad de memoria interna, versión IOS, etc. 

 

 

6. Hacemos clic izquierdo donde dice “Número de serie” y nos dará el número UDID.